SUPERFOODS EL GRANERO INTEGRAL: ECOLÓGICOS Y PARA TODOS LOS GUSTOS

El Granero Integral: superalimentos

Los denominados “superfoods” han llegado para quedarse. Años atrás pocos eran los que habían escuchado hablar de la chlorella, la cúrcuma o el té matcha. Y cada vez más hogares españoles cuentan en sus alacenas con este tipo productos.

¿Por qué? Porque los denominados superfoods son alimentos con una elevada densidad nutricional, es decir, que cuentan con un interesante aporte de nutrientes (suelen ser fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y/o proteínas) pero con un bajo o moderado aporte de calorías. Incorporando una pequeña cantidad de superalimentos, obtienes un extra de nutrientes y sabor. Por tanto, al incluirlos en la alimentación nos estamos procurando unos buenos cimientos nutricionales, siempre y cuando formen parte de una dieta variada, suficiente y sostenible y unos hábitos de vida saludables.

Por eso desde El Granero Integral ofrecemos una amplia variedad de estos superfoods en formato polvo que pueden ser incorporados de forma cómoda para añadir a recetas tanto dulces como saladas y todos ellos con ingredientes de cultivo ecológico. Este valor diferencial BIO se traduce en que no contienen restos de pesticidas, ni herbicidas, ni aditivos sintéticos, ni organismos modificados genéticamente, y son respetuosos con el medio ambiente.

En El Granero Integral contamos con especias (jengibre, cúrcuma, canela), nibs de cacao crudo, proteínas 100% vegetales, algas, levadura nutricional, semillas o plantas de uso medicinal tradicional como la moringa, la maca o el té verde matcha.

¡Escoge el tuyo y dale color, sabor y un plus nutricional a tus platos!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos