2021: AÑO DE RETOS CUMPLIDOS

Para Biogran, 2021 ha supuesto un año de grandes proyectos que, con mucha ilusión y esfuerzo, hemos llevado a cabo. Ha sido todo un éxito gracias al tremendo equipo que tenemos y, sin lugar a dudas, también se debe a la confianza que tienen en nosotros nuestros distribuidores, proveedores, partners y clientes.   

Nuestro foco ha seguido siendo el de siempre, el mismo desde hace casi 40 años, el de cuidar la salud de las personas y el planeta (por ello somos B Corp), y también el de mimar a nuestra plantilla (siendo Biogran certificado como GPTW: un buen lugar para trabajar). Ellos son excepcionales: a pesar de Filomena nuestra gente -quitando la nieve con palas- logró que estuvieran los pedidos listos. Nos enorgullece también haber seguido cumpliendo nuestra misión: fomentar una alimentación para la biodiversidad, democratizándola con precios al alcance de todos los bolsillos.

Si tuviéramos que definir nuestro año en una sola palabra, esta sería INNOVACIÓN. Hemos lanzado 25 productos nuevos enfocados en salud y plant based, y algunos ya se han convertido en top ventas de nuestros clientes. Por destacar algunos: la única burger con proteína de guisante BIO (de El Granero Integral), la nueva gama de YOGs Abbot Kinneys Daily Delight, y el Premio Sabor del Año “Bebida vegetal que no sabe a bebida vegetal” (de Ecocesta, marca que hemos rediseñado con una imagen fresca y cercana al consumidor).

Además, no hemos parado de crecer, especialmente a doble dígito con nuestra marca número 1 de comercio justo (Cupper). El progreso de Biogran ha venido acompañado de una proyección en medios de comunicación de primer nivel, dando así credibilidad a nuestro trabajo. Expansión, Cinco Días, El Economista, La Razón, La Vanguardia, Actualidad Económica, Emprendedores, Cosmopolitan, Elle, Glamour, Equipos y Talento, y El Publicista, son algunos ejemplos de tantos otros, junto a nuestros apreciados medios sectoriales y especializados en BIO.

Pero quizás, una de las cosas que más nos ha hecho ilusión en este 2021 ha sido poder retomar el contacto presencial que tanto ansiábamos (en eventos como Organic Food, BioCultura, Veggie2business y ftalks Food Summit de KM ZERO), y el haber continuado colaborando en interesantes iniciativas como las de Ecovalia y la Federación de Atletismo Madrileña. También hemos realizado más de 1.000 exposiciones especiales fuera del lineal en hipermercados y supermercados de toda España.

Haciendo balance y poniendo la mira en el año entrante, nuestro objetivo para 2022 es seguir la senda ascendente de 2021 y, sobre todo, que sigas siendo parte de nuestro éxito.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos