¡SOMOS GREAT PLACE TO WORK!

Biogran obtiene este prestigioso certificado, siendo la única compañía española del sector de la alimentación que ha alcanzado esta distinción en los últimos tres años, y de las primeras especializadas en productos ecológicos

Nos sentimos muy orgullosos de anunciar que Biogran ha logrado el certificado Great Place to Work, reconociéndonos como un buen lugar para trabajar. Este sello internacional confirma nuestro compromiso con el equipo, que conforma el verdadero valor de la compañía y el gran responsable de nuestro crecimiento y consolidación en el sector de la alimentación ecológica.

Además, nuestra satisfacción es doble ya que ¡somos de la única compañía española del sector de la alimentación que ha alcanzado esta distinción en los últimos tres años!, y de las primeras especializadas en productos ecológicos.

Entre otros valores, Great Place to Work constata nuestro alto sentimiento de orgullo de pertenencia de la plantilla, así como nuestro compromiso de la compañía con la sociedad, destacado por más de 9 de cada 10 los empleados. Nuestra credibilidad y las relaciones entre compañeros también han sido pilares decisivos para que en Biogran disfrutemos de un buen ambiente de trabajo, que se respira en todos nuestros equipos y proyectos.

Este orgullo se extiende también a nivel Europa, ya que Ecotone, grupo al que pertenece Biogran, también ha logrado esta distinción en todos los países en los que está presente. Por ello, tanto en España como en Europa, nuestra organización destaca por desarrollar una cultura corporativa que no solo contribuye a la sociedad y al medio ambiente, sino también al equipo, manteniendo la motivación de los empleados, escuchándolos y atrayendo a nuevos talentos.

¡Enhorabuena team!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos