OS PRESENTAMOS NUESTRO PLAN GLOBAL DE SOSTENIBILIDAD

A través de este plan queremos compartir con transparencia nuestros compromisos para seguir ofreciendo productos ecológicos de calidad, contribuyendo a proteger el medio ambiente.

Nuestro plan de sostenibilidad Integral. se basa en cuatro puntos básicos

Ana González, responsable de I+D y sostenibilidad de Biogran.

NET ZERO

El primer pilar de nuestro plan de sostenibilidad, consiste en la reducción de la huella de CO2, queriendo conseguir en el 2030 un impacto positivo.

Por ello ya hemos adoptado algunas medidas, por ejemplo disminuir un 33% el consumo de gasolina en nuestros transportes, buscar siempre la opción sostenible para las rutas logísticas o contar con una flota de vehículos híbrida.

FUENTES DE ENERGIA 100% SOSTENIBLES Y RENOVABLES

Como empresa B Corp es nuestro compromiso generar un impacto positivo en el planeta. Por eso estamos muy orgullosos de confirmar que en el 2020 hemos conseguido que el 100% de la energía que utilizamos en Biogran proceda de fuentes sostenibles y renovables.

MATERIALES MÁS SOSTENIBLES

Estamos trabajando constantemente para conseguir que nuestros envases y materiales sean 100% reciclables y 100% sostenibles. En 2020 hemos conseguido que nuestros bricks de bebidas vegetales sean un 88% de origen vegetal y tengan tapones de caña de azúcar 100% reciclables. Además, la gran mayoría de nuestros envases son libres de aluminio.

NUESTRO COMPROMISO

En Biogran seguimos apostando por un futuro sostenible a través de todas nuestras marcas, elaborando y distribuyendo alimentos ecológicos de gran calidad que conectan a las personas con la naturaleza.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tabla de contenidos